La cocina de 100 cm SMEG TR-103-IP2 crema es una de las Cocinas más prácticas. Integra un termostato que regula de forma automática la temperatura. Incluye cinco quemadores multidimensionales que se adaptan con precisión total a la forma de tus recipientes.
Esta cocina incluye un modo Eco que reduce al mínimo el consumo energético sin que se altere su rendimiento. Su horno cuenta con un rango de temperatura muy amplio que te permite guisar muchos alimentos en poco tiempo. Asimismo, cuenta con un temporizador para que definas el inicio y tiempo de preparado de cada plato.
¿Estás buscando una cocina práctica? La cocina de 100 cm Smeg TR-103-IP2 crema no te defraudará. Es una de las cocinas más funcionales dentro de su gama. Su cavidad tiene una capacidad de 75 litros. Entre sus funciones, destaca la de horneado estático, ideal para obtener una cocción muy suave. Su sistema de termoventilación te permite cocinar rápido un gran volumen de comida.
Su horno es multifunción y te ofrece un rango de temperaturas que oscila entre los 50 y los 260 °C. Asimismo, incluye un raíl telescópico de cuatro niveles que te facilita el aliño de tus preparaciones.
Este electrodoméstico incorpora un reloj digital que te permite definir con exactitud el inicio y el paro de cada cocción. Su indicador de calor restante te informará si este basta para calentar nuevas preparaciones sin reencender las placas.
Esta cocina dispone de un termostato muy fiable que evita subidas de temperatura excesivas. Asimismo, te brinda una iluminación interior muy intensa mediante una lámpara halógena. ¡Compra en línea ahora mismo este producto y disfruta de sus prestaciones!