La cocina de 60 cm SMEG TR-62-IBL2 negro es una de las Cocinas más útiles por su placa de vitrocerámica. Esta te permite guisar mucha comida en poco tiempo, sin que se caliente excesivamente tu hogar. Cuenta con cuatro fuegos de distintas dimensiones y potencias que se adaptan de forma automática al diámetro de las ollas.
Este modelo de Smeg incluye un temporizador para que programes con total precisión el inicio y el paro del calentado. El acabado resistente de la superficie impide la adherencia de los restos de alimentos y puedes limpiarla con solo pasar por encima un paño humedecido.
¿Necesitas una cocina potente y ergonómica? La cocina de 60 cm Smeg TR-62-IBL2 negro puede resolver tu problema. Es una de las cocinas más funcionales por sus cuatro fuegos de diferentes diámetros y potencias. Estos se adaptan de forma automática al diámetro de las ollas para brindarte una cocción óptima. Incluye un sistema grill que te permite asar a la parrilla carne, pescado y piezas grandes de pan.
Incluye un temporizador para que programes con total precisión el inicio y el paro del calentado. El acabado de la superficie impide la adherencia de los restos de alimentos y soporta rayones o golpes de los utensilios.
Integra un termostato para controlar con exactitud la temperatura en cada momento. Las rejillas deslizables te permiten desplazar con facilidad tus recipientes sobre la placa para aumentar la seguridad al cocinar.
Incluye unas guías para que prepares varias recetas al mismo tiempo. La superficie de vitrocerámica es lisa y resistente a la corrosión, lo que te permite limpiarla con solo pasarle por encima un paño humedecido. ¡Aprovecha y llévatela ahora!