La cocina SMEG TR103IBL2 Negro combina la practicidad de los hornos tradicionales con la modernidad de las placas de inducción. Además, sus 5 zonas de cocción la convierten en una de las Cocinas predilectas para familias numerosas, pues podrás preparar varias recetas a la vez.
Otra ventaja es su amplio rango de temperatura. Puede programarse entre 50 y 250 °C, lo que te permitirá cocinar cualquier tipo de receta. Además, su diseño hecho a base de acero inoxidable y cristal negro te garantiza una cocina óptima, duradera y de aspecto impecable durante mucho tiempo. ¡Descubre todas sus ventajas!
¿Quieres asar tus carnes, pescados y vegetales? No hay problema, el grill de la Smeg TR103IBL2 Negro te ayudará con ello. Además, esta función es ideal si te gusta deleitar tu paladar con la comida gratinada.
Esta cocina incluye un temporizador para que programes tanto el inicio como el fin de la cocción. Una vez que pongas tus alimentos a cocinar, podrás desentenderte de la cocina y dedicarte a hacer otras cosas, pues esta se apagará a la hora indicada. ¡Olvídate de la comida quemada o cocida en exceso!
¿Congelas las comidas de la semana con frecuencia? No te preocupes en descongelarlas por tu cuenta, pues este modelo pertenece a la gama de cocinas con función de descongelación por tiempo. Este sistema permite una descongelación de adentro hacia afuera para evitar que quede algún residuo de hielo en tus comidas.
Los fuegos 1 y 5 miden 21 cm, los 2 y 4 miden 18 cm, mientras el fuego 3 es el más grande, pues alcanza 27 cm. ¡Cocina por igual y sin problema en recipientes grandes, medianos y pequeños!