La cocina SMEG TR4110IX2 inox dispone de una placa de inducción de 5 fuegos y de 3 hornos. Por ello, es una de las pocas Cocinas en el mercado que fusiona la modernidad de las placas de inducción con lo tradicional de los hornos eléctricos.
Además, sus 16 500 W te permitirán cocinar cualquier tipo de alimento con la potencia necesaria. Con su termostato regulable, podrás seleccionar el rango de temperatura que necesites según la receta que desees preparar. Este va de los 50 a los 260 °C. Prepara varias recetas al mismo tiempo con esta versátil y práctica cocina.
La cocina Smeg TR4110IX2 inox ha sido dotada con varios sistemas de seguridad para evitar accidentes y el despilfarro de energía. Incluye protección contra el sobrecalentamiento, bloqueo de seguridad y un temporizador para que programes, con exactitud, los tiempos de cocción.
Este modelo pertenece a la serie de cocinas de Smeg fabricadas en acero inoxidable, por lo que soportará los cambios térmicos y la humedad sin mostrar signos de desgaste temprano. ¡Su buen funcionamiento y su aspecto impecable se encuentran garantizados durante años!
¿Quieres asar tus alimentos para comer más sano? El grill de esta cocina te permitirá asar tus pescados, carnes, pollos, vegetales y cualquier alimento. También puede gratinar pizzas, pastas, lasañas y todas las recetas que quieras; por ello, es ideal si eres amante de la comida dorada y crujiente.
El sistema de limpieza a vapor de esta cocina reblandece toda la suciedad y la grasa, para que no tengas que esforzarte demasiado en limpiarla. Además, este sistema eliminará cualquier tipo de microorganismo, para evitar que la cavidad de los hornos adquiera malos olores. ¡Comprueba por ti mismo cada una de sus fantásticas prestaciones!