El frigorífico Combi Bosch KGN36VIEA INOX tiene un excelente diseño en acero inoxidable antihuellas muy duradero. Con su altura de 186 centímetros y su anchura de 60 centímetros quedará perfecto en tu cocina. Conserva tus alimentos de la mejor manera con diferentes modos muy prácticos como la función de congelación Super y la función de refrigeración Super.
Presenta una eficiencia energética E, con la que ahorrarás en tu factura de la luz y tu frigorífico tendrá una vida útil más larga comparada con otros cuyo etiquetado energético sea inferior. El consumo de energía anual es de 260,00 kWh. La capacidad útil de este frigorífico es de 324 litros mientras que tiene una potencia sonora de 39 dB, lo cual lo hace prácticamente imperceptible.
La iluminación interior te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento. La tecnología Total NoFrost permite repartir el frío en todo tu frigorífico haciendo que tus alimentos mantengan sus propiedades durante más tiempo. Permite que no aparezca escarcha al mismo tiempo que mantiene dos ciclos de refrigeración independientes por lo que no se transmitirán olores.