El frigorífico Bosch KGN39XIDP dispone cajones VitaFresh con los que podrás conservar los alimentos frescos durante más tiempo.
Con el frigorífico combi KGN39XIDP de la marca Bosch podrás conservar los alimentos frescos hasta el doble de tiempo gracias a su cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras. Tiene un magnífico diseño en color acero inoxidable antihuellas, la bisagra de la puerta es reversible y el frigorífico tiene una anchura de 60 centímetros, por lo que quedará perfecto en tu cocina.
Además gracias a su sistema Total NoFrost te podrás olvidar de descongelador tu nevera gracias a su descongelación automática, evitando la formación de hielo en su interior. Cuenta con alarma óptica y acústica de puerta abierta, con la que podrás controlar todas las funciones y regular la temperatura gracias a su pantalla precisa, práctica, sencilla e innovadora. El frigoríco dispone de 2 circuitos de frío independientes con control independiente del frigorífico y del congelador para evita la transferencia de malos olores.
Su display LCD TouchControl está integrado en la puerta para que puedas elegir entre todas las funciones, las que más se adapten a tus circustancias. Por ejemplo dispones de las función ECO o la función Vacaciones por si decides marcharte unos días de casa con comida en la nevera. La clasificación energética del aparato es de D y por lo tanto, el consumo de energía anual es de 182 kWh. La capacidad útil de este frigorífico es de 366 litros mientras que tiene una potencia sonora de 36 dB, lo cual lo hace practicamente imperceptible.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.