El frigorífico combi Kromsline KC-185-DW, libre instalación. Cuenta con una capacidad total de 320 litros. Diseño exclusivo en blanco. Disfruta de la conservación de tus alimentos sin escarcha, gracias al sistema No Frost con descongelación automática. Refrigera y distribuye el aire frío rápidamente, a través de las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad. Dispone de display en puerta. Con luz interior mejorará la visibilidad de tus alimentos. Sentido de apertura derecha, con puertas reversibles.
El refrigerador dispone de 3 baldas resistentes y de fácil extracción. También, cuenta con 1 cajón para frutas y verduras con el que mantener la humedad constante de tus alimentos, durante más tiempo. La capacidad frigorífica es de 211 litros.
Máxima capacidad de congelación 109 litros. Se compone de diferentes compartimentos. Entre los que se encuentran, 3 cajones. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo.
No te quedes sin tu Combi de KROMSLINE. Cuenta con unas dimensiones de 185x60 CM, para un mayor almacenamiento de tus alimentos. El motor del frigorífico es silencioso, emitiendo ruido a 41 dB. Despreocúpate del consumo energético con una eficiencia de E.
Aporta a tu cocina un toque de elegante y sofisticado. Gracias al interior y su distribución. Kromsline, cuenta con diseños exclusivos con acabados de alta calidad.
Un dispositivo que no genera apenas ruido te garantizará una mayor tranquilidad en tu hogar. Y sí, además, cuenta con un consumo mucho más responsable. No podrás decirle que no. ¡Equipa tu cocina con la máxima calidad!
Incluye compartimentos para frutas y verduras. Con 1 cajón de baja temperatura en su interior en las que podrás colocar todos los alimentos a tu gusto y 3 cajones para congelación. Máxima capacidad de almacenamiento.
Con luz interior. Consigue una iluminación clara y uniforme en todo el interior. Además, no aporta calor. De esta manera asegura un mantenimiento de la temperatura idónea para cada alimento.
Obtén la temperatura idónea. Evita que la puerta entreabierta deteriore el estado de tu comida. Los alimentos se mantendrán en las temperaturas óptimas.