La nevera SIEMENS KG39NXIEA inox es una opción ideal para quienes buscan un frigorífico de tamaño amplio y con un diseño versátil. Una de sus principales ventajas es su instalación sin restricciones. Puedes colocarla en cualquier lugar, sin adaptaciones especiales, incluso pegada a la pared.
Además, al estar construida en acero inoxidable, es resistente y luce muy bien en todo tipo de decoración. Por otro lado, su bajo consumo energético beneficia tanto a tu bolsillo como al medio ambiente. Igualmente, es de los frigoríficos combis con mayor capacidad de almacenamiento de la marca. Te permite conservar grandes cantidades de alimentos durante mucho tiempo.
¿Deseas reemplazar tu vieja nevera de escarcha? Una de las principales ventajas de esta nevera es su sistema de congelación No Frost. Gracias a que no se forman escarchas, todos tus alimentos se congelaran más rápido y será sencillo limpiar el congelador.
¿Tus alimentos pierden su frescura? Ya no más. Con la función de conservación de humedad Hyperfresh, el interior de la nevera se mantendrá con la humedad adecuada. Todas tus hortalizas y carnes conservarán su sabor original y su vida útil. En consecuencia, podrás comer alimentos con mayor valor nutricional y en buen estado.
¿Necesitas guardar mucha comida? Almacenar alimentos es otro de los puntos fuertes de la nevera Siemens KG39NXIEA inox. Tiene capacidad para 279 litros en el área del frigorífico y 89 en el congelador: un total de 368 litros, divididos en prácticos estantes y compartimentos para organizar con comodidad tus alimentos.
Esta nevera, fabricada en acero inoxidable, tiene un aspecto sofisticado que aportará elegancia a tu cocina. Además, este material la hace fácil de limpiar y resistente a las manchas y a las rayaduras.