El frigorífico SIEMENS KG39NXWEA blanco destaca por su gran tamaño y acabado mate elegante. Es fácil de combinar y te ofrece un almacenamiento adecuado para guardar la comida que necesites. ¿Tienes una familia numerosa? Esta nevera es la solución para conservar sus alimentos.
Además, viene con iluminación LED de bajo consumo, control de humedad, cajones para hortalizas y compartimento para bebidas. Tiene un congelador amplio y un sistema de filtración que limpia el aire dentro de la nevera. Es una excelente opción para los que buscan frigoríficos combis de tamaño completo, con características avanzadas y un diseño versátil.
¿Cansado/a de las frutas y verduras en mal estado? Este modelo viene con el novedoso control de humedad hyperFresh en todos sus cajones. De este modo, tus hortalizas se mantendrán siempre frescas.
¿Tiene una familia grande? No te preocupes, la nevera Siemens KG39NXWEA blanco tiene una capacidad de almacenamiento de 368 litros. Son 279 litros para el área de frigorífico y 89 litros para el congelador. Este gran espacio de almacenamiento permite tener una nevera bien organizada y con suficiente espacio para todos los alimentos.
¿Tu vieja nevera hace escarcha? Tranquila/o con este modelo podrás congelar tus alimentos en poco tiempo sin que se genere escarcha. Además, gracias a este sistema, no tendrás que esperar por horas a que la escarcha se derrita para limpiar el congelador.
Para mantener el interior de tu nevera libre de malos olores, este modelo cuenta con un sistema de filtrado. Usa el carbón activo para purificar el aire y ayudar a mantener tus alimentos en buen estado. Ya podrás guardar todo el pescado que quieras sin miedo a que su olor quede impregnado en todos tus alimentos.