El cortapelos Remington HC335 incluye dos peines ajustables entre 6 y 18 mm para adaptarlo al tipo de corte que necesites.
El cortapelos Remington HC335 te ofrece lo necesario para realizar el corte de pelo que necesitas sin salir de casa. Sus cuchillas cuentan con un revestimiento de titanio que ayudan a una mayor conservación sin perder su eficiencia en el corte. Cuenta con dos peines ajustables que ofrecen distintas longitudes de corte de entre 6 y 18 mm. Remington te ofrece esta práctica recortadora a un precio muy adsequible.
Una máquina capaz de todo.
Con sus cuchillas con revestimiento de titanio. Que harán que tu nueva máquina sea mucho más duradera. Además cuenta con peines ajustables que van desde los 6 a los 18mm. Con los que podrás personalizar tu estilo tal y como te gusta. Materiales de calidad para un acabado de calidad.
El kit más profesional.
Que incluye peine de peluquería, tijeras y hasta un cepillo para la limpieza de sus cuchillas. Un mayor número de accesorios con los que podrás perfeccionar al máximo tu corte. Así podrás obtener unos resultados de peluquería sin tener que salir de casa.
Su uso es más cómodo.
La máquina cortapelo Remington HC335 te hará disfrutar de una mayor flexibilidad en su uso. Ya que podrás utilizarla con o sin cable. Aportando así un mayor abanico de posibilidades para que elijas la manera más cómoda para cortarte el pelo. Con o sin cable tú eliges.
Batería duradera.
Con una autonomía de 40min. Un tiempo perfecto para conseguir el corte de pelo que tanto te gusta. Una vez se agote la batería podrás conectarla y dejarla cargando. Su tiempo de carga completa es de 16h. Una vez lista podrás desconectarla y volver a utilizarla con la mayor comodidad.