La sandwichera Jata JESW1231 cuenta con placas antiadherentes y espacio para dos sándwiches de tamaño XXL.
La sandwicheraJata JESW1231,con una potencia de 750W, dispone de dos espacios para sandwich de tamaño XXL. Sus placas cuentan con un recubrimiento antiadherente libre de PFOA, y al cerrarle queda totalmente sellado, consiguiendo un tostado uniforme y rápido. Esta sandwichera Jata tiene una fácil limpieza y puede ser almacenada en vertical.
El dorado perfecto a diario.
Con sus 750W de potencia. Que te ayudarán a conseguir el tostado ideal en un tiempo récord. Además gracias a sus indicadores luminosos en la parte superior sabrás el momento perfecto tanto para introducir como para sacar tu sándwich. Disfrutar de un acabado dorado y crujiente ahora es más sencillo.
El pan no se pegará nunca más.
Un tostado más rápido y homogéneo en todos tus sándwiches. Además es mucho más seguro gracias a sus placas antiadherentes libres de PFOA. Eliminando la expulsión de partículas tóxicas que resultan perjudiciales para la salud. Cocina de forma sencilla y segura.
Ponla donde quieras.
Con su tamaño compacto podrás guardarlo en cualquier rincón de tu cocina. Además podrás cambiar su orientación a tu gusto tanto horizontal como vertical. Ya que cuenta con una gran estabilidad. Guárdalo donde quieras y haz de tu cocina un lugar más espacioso.
La limpieza será más cómoda.
Gracias a sus placas antiadherentes. Podrás hacer una limpieza mucho más cómoda. Una vez apagada la sandwichera podrás eliminar los restos con un trapo húmedo y posteriormente secarlo con un paño de cocina. El acabado será perfecto.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.